Bantotal anuncia la firma del acuerdo con Iberia Financial Software, empresa orientada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector financiero, integrando su producto Plataforma de Mercado IFS al programa BDevelopers. Esto permitirá a los clientes de Bantotal, entre otros, obtener información de los principales proveedores de datos financieros (Bloomberg, Reuters, Markit, Fitch, Moody’s, S&P, etc.), agrupándolos y consolidándolos en un único formato, independientemente del proveedor.

Luis Elvira Vicario, Sales Director de IFS expresó: “La integración de nuestra solución “Plataforma de Mercado IFS” al programa BDevelopers de Bantotal, nos ofrece una oportunidad de crecimiento y consolidación en las Instituciones Financieras de América Latina”.
Más información sobre “Plataforma de Mercado IFS” y otras soluciones disponibles en Bantotal Store.

VISITAR BANTOTAL STORE

IFS:
Iberia Financial Software (IFS) es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas al Sector Financiero. Su producto, Plataforma de Mercado IFS, es referencia en Instituciones Financieras del porte de Banco de España, Banco Santander, CaixaBank y Banco Sabadell, entre otros. Cuenta con clientes en Londres, México, Luxemburgo y Marruecos.

MÁS INFORMACIÓN