Brindando capacidades excepcionales de consultoría e integración de sistemas de valor agregado que ayudan a entregar proyectos de software bancario Bantotal: de principio a fin, a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones.

Los partners de servicios de Bantotal está capacitado en la plataforma Bantotal Core Banking y certificado en nuestros exámenes institucionales. La certificación solo es aplicable para la versión más reciente e inmediatamente anterior de Core Banking, asegurando que todos los consultores de socios de servicio sean validados contra las últimas capacidades. Bantotal sigue involucrado en todos los proyectos y organizamos la participación de los socios de servicio en función de un proyecto caso por caso


CMI Interser

CMI Interser es una organización mundialmente conocida por su actuación en el plano de la aplicación y docencia de técnicas, métodos y herramientas de negociación y manejo de conflictos. CMI Interser y Bantotal realizaron una investigación y subsecuente desarrollo de una metodología para manejo de “Proyectos de cambio” (“Humanware”). Es decir proyectos que cambian la manera de ver y hacer las cosas en una empresa.

VISITAR SITIO

CPA FERRERE

CPA Ferrere es una firma que brinda servicios profesionales en diversas áreas y participa como socio estratégico Bantotal en multiples proyectos de implementación, a través de su área especializada en Procesos y Tecnología. El enfoque multidisciplinario aplicado por CPA FERRERE para la gestión de sus proyectos le permite colaborar con los procesos de implantación de Bantotal comenzando desde el entendimiento de las particularidades del negocio para cada cliente, la definición de requerimientos funcionales específicos, la parametrización de la operativa hasta la gestión de la calidad desde diferentes aspectos de la implantación de software.

VISITAR SITIO