Diseñamos la experiencia de tus clientes

BPeople es un grupo de personas apasionadas, enfocadas en entender y desarrollar soluciones para crear experiencias memorables en el cliente de nuestro cliente. Somos personas, trabajando para personas.

Solicita una demo

Design Sprint

Reducimos el riesgo en la toma de decisiones al mínimo y aceleramos el proceso de implementación. Validamos la idea visualizando el producto diseñado incluso antes de su desarrollo.

Metodología Agile

Gestionamos los proyectos en forma veloz y flexible, mediante iteraciones con el cliente, que permiten ajustarnos a sus necesidades, y entregas frecuentes e incrementales, minimizando el time-to-market.

Inteligencia Artificial

Incrementamos al máximo la usabilidad y accesibilidad del producto mediante el uso de asistentes virtuales que reducen aún más la curva de aprendizaje de nuestras soluciones. 

¿Qué aporta BPeople a la Institución Financiera?

Rentabilización:

Acercando la Institución Financiera a diferentes momentos de la vida de un cliente.

Fidelización:

Generando experiencias que sobrepasan las expectativas de los clientes.

Posicionamiento:

Brindando la posibilidad de personalizar las soluciones generando un diferencial en el mercado.

Relacionamiento:

Posibilitando la participación de la Institución Financiera en diferentes momentos de la vida de sus clientes.

Web Banking

Tus clientes podrán realizar operaciones en forma ágil e intuitiva, definiendo favoritos y decidiendo, ellos mismos, el orden en que quieren visualizar las soluciones disponibles, según la relevancia que tengan para ellos.

Mobile Banking

Llevamos la misma potencia de nuestro Web Banking al lugar donde se encuentren tus clientes, para mejorar su experiencia. Nuestra solución omnicanal le permitirá a tus clientes comenzar una acción en su Banca Web y continuarla en tu teléfono móvil o viceversa.

Onboarding Digital

Tradicionalmente, abrir una cuenta bancaria o iniciar cualquier tipo de actividad con una Institución Financiera implica esperar varios minutos en una línea telefónica, hacer largas filas para poder mantener una reunión cara a cara con un ejecutivo, completar muchos formularios, entregar mucha documentación y el mismo procedimiento se repite, inclusive para clientes que quieren abrir una nueva cuenta en su banco. Todo esto afecta negativamente al Banco y al Cliente. La Institución Financiera incrementa sus costos y el cliente experimenta una mala experiencia que implica pérdida de tiempo.

Contáctanos