Um Ecossistema em torno
da Plataforma

Bantotal é a plataforma bancária líder na América Latina, que resolve as operações bancárias de missão crítica de Bancos, Financeiras, Bancos Digitais, Fintechs, e-Commerce, provedores de Banking as a Service, entre outros. Em torno do Bantotal é desenvolvido um ecossistema que complementa a Plataforma com soluções focadas em resolver as necessidades específicas de cada cliente.


Explore as nossas soluções

  • maio 29, 2024

    NOFRAUD LATAM assinou acordo para integrar suas soluções à Bantotal Store

    Bantotal y NOFRAUD LATAM anuncian su acuerdo para la integración de su solución de prevención del fraude en Bantotal Store. NOFRAUD incorpora en las organizaciones tecnología que previene y detecta actos deshonestos usando la semántica y análisis de las comunicaciones. Esta colaboración estratégica permitirá a los clientes de Bantotal, entre otros, acceder a los servicios especializados de prevención y detección de actos antiéticos de manera holística a través de The Fraud Explorer, un software creado por NOFRAUD con inteligencia artificial que genera alertas en tiempo real sobre situaciones que comprometen los activos y reputación corporativa. Marta Cadavid y Julián Ríos, fundadores de NOFRAUD LATAM, expresaron “Este acuerdo es una gran oportunidad para apoyar a más organizaciones que han decido enfrentar el fraude y la corrupción con soluciones innovadoras, rápidas y eficientes basadas en tecnología de alto nivel” Para más información sobre NOFRAUD LATAM y otras soluciones disponibles en Bantotal Store:   Sobre NOFRAUD LATAM: Compañía que desarrolla el software antifraude The Fraud Explorer y apoya a personas y empresas a enfrentar y solucionar sus retos en materia de fraude interno, corrupción y abuso corporativo. NOFRAUD ha creado la base de datos conductual de actos deshonestos más grande del mundo en Español e Inglés, que sirve para que la inteligencia artificial encuentre patrones sospechosos de corrupción al interior de las organizaciones.    

    leer más
  • maio 6, 2024

    Cogo e Bantotal anunciam acordo para levar soluções de gestão de carbono a clientes bancários na América Latina

    Cogo, la fintech de sostenibilidad que trabaja con los bancos para ayudar a los clientes a reducir su huella de carbono, ha establecido una nueva asociación con Bantotal. Las finanzas verdes y las soluciones bancarias sostenibles son temas de creciente importancia a nivel global. En este contexto, la asociación tiene como objetivo ofrecer la experiencia de Cogo en gestión de carbono a bancos comerciales y minoristas, así como sus servicios disponibles para los clientes de Bantotal. Bantotal trabaja actualmente con más de 70 clientes bancarios en la región, mientras que Cogo se especializa en la integración de soluciones de gestión de carbono en los bancos, trabajando con 20 bancos en Europa y APAC. Emma Kisby, directora ejecutiva de Cogo, dice: “Si bien las finanzas verdes y las soluciones de gestión de carbono están comenzando a tener una mayor presencia en las experiencias bancarias en Europa y APAC, ha habido muy poca adopción en las Américas. Esperamos que esta asociación con Bantotal cambie eso. Bantotal tiene una gran presencia con más de 70 socios bancarios, por lo que esperamos presentarles a estos bancos no solo la importancia de la gestión del carbono, sino también la oportunidad de participación del cliente que conlleva y conversaciones más amplias sobre productos y soluciones verdes”. Pablo Silveira de Bantotal comenta: “Una alianza estratégica con Cogo permitiría a Bantotal fortalecer su compromiso con la sostenibilidad ambiental y social, y a la vez ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes, diferenciándonos en el mercado y contribuyendo de manera significativa al desarrollo sostenible de nuestras comunidades.” Cogo estableció su primera asociación bancaria con NatWest en noviembre de 2021 y ahora trabaja con 20 socios bancarios en todo el mundo, con un alcance estimado de 30 millones de clientes potenciales.   Acerca de Cogo: Cogo es un producto de gestión de la huella de carbono que ayuda a personas y empresas a medir, comprender y reducir su impacto en el clima, a través de asociaciones con algunos de los bancos más grandes del mundo para integrar una funcionalidad líder de seguimiento de carbono en sus aplicaciones bancarias. Cogo utiliza los mejores modelos para proporcionar formas precisas de medir las emisiones de carbono específicas de los mercados locales y técnicas de ciencias del comportamiento de vanguardia para impulsar a los clientes a tomar decisiones más sostenibles. Trabaja actualmente con 20 bancos y planea duplicar su cifra en los próximos doce meses. Fundada en 2016, opera en 12 países de Europa, Australasia y América del Norte (incluidos el Reino Unido, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Singapur y Canadá). Ha recaudado más de 14 millones de dólares en financiación desde su lanzamiento. Para obtener más información sobre Cogo, visite cogo.co.

    leer más
  • abril 22, 2024

    Biosfera Financeira, bancos e suas plataformas na era dos ecossistemas

    En el siguiente artículo denominado Biósfera Financiera, la banca y sus plataformas en la era de los ecosistemas, se presenta un modelo sobre el nuevo entorno de negocio con sus características, actores, roles e interacciones. Adicionalmente, se indican las capacidades que deben tener las Plataformas Bancarias para permitir el desarrollo y crecimiento de las Instituciones Financieras.

    leer más
Foto de parte de un edificio con el logo de Bantotal
Diseñado para los bancos que usa la gente

Bantotal es la solución líder en latinoamérica que resuelve la operativa de mision crítica de las Instituciones Financieras en forma simple, completa y precisa

 
 
 

Contacte-nos em

Complete el formulario y nos pondremos en contacto.












    VER TODAS

    Nossas Soluções

    Bantotal es uno de los core bancarios más reconocidos a nivel internacional, se ha implementado en las principales Instituciones Financieras de Latinoamérica. Esta experiencia, ha permitido que Bantotal Core, incorpore las mejores prácticas y procesos bancarios.

    Leer más

    Bantotal es la referencia en soluciones tecnológicas para Microfinanzas, se ha implementado en las instituciones de microfinanzas más importantes de Latinoamérica. Esto ha permitido incorporar en Bantotal – Microfinanzas los mejores procesos y prácticas del sector.

    Leer más

    Bantotal Comex permite a la institución financiera desarrollar el negocio de las Cartas de Crédito, Garantías, Cobranzas, Giros y Cheques Internacionales.

    Leer más

    Bantotal Internet Banking ofrece a los clientes de la institución la posibilidad de operar a través de Internet. Permite realizar operaciones monetarias, consultas y transacciones bancarias a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, brindando un servicio fácil, rápido y seguro.

    Leer más

    Acerque la Institución Financiera a sus clientes, proporcionándoles una excelente experiencia con una solución simple y amigable.

    Leer más

    Bantotal Procesos de Negocio es una herramienta clave para que las Instituciones Financieras puedan funcionar sobre la base de procesos bien definidos y orientados a alcanzar sus objetivos estratégicos y mantener el negocio bajo control.

    Leer más

    Bantotal Tesorería brinda al inversionista una visión global de su portfolio mediante un sistema escalable en términos de variedad de productos y volumen de negocio.

    Leer más